Gala de la décima edición de los Premios Oh! en el Teatro Jovellanos

16 Ene 16UTC 2019

Gala de la décima edición de los Premios Oh! en el Teatro Jovellanos

 

La gala de la décima edición de los Premios Oh!

 

EscenAsturias entregará los galardones de la décima edición de los Premios Oh! de las Artes Escénicas de Asturias el próximo día 1 de febrero en el Teatro Jovellanos (20:30 horas). Esta edición es la primera que organiza EscenAsturias, tras la unificación de las asociaciones ACPTA y ForoEscena.

 

La gala de este año será dirigida por Stage Movie, proyecto formado por Higiénico Papel Teatro, Saltantes Teatro y Ambigú Media Broadcast. Los actores Nerea Vázquez y Pedro Durán serán los encargados de presentar la entrega de los Premios Oh!.

 

La gala se articulará con música en vivo. En la gala participarán casi treinta profesionales del teatro asturiano: actores, actrices, bailarines, directores, productores… Nombres tan conocidos como Alberto Ortiz, Ana Morán, Andrés Presumido, Ángeles Arenas, Arantxa F. Ramos, Bea Canteli, Borja Roces, Carlos Dávila, Carlos Martínez, Carlos Mesa, Cristina Suárez, Enrique Dueñas, Félix Corcuera, Fernando Fernández-Delgado, Hugo Manso, Inma Rodríguez, Laura Iglesia, Manu Lobo, María Piquero, Marigel Nicieza, Marisa Vallejo, Mayra Fernández, Nacho Ortega, Olga Curcic, Yasmín Shadeghi y Yolanda Montouse. Todos interpretarán diferentes canciones, algunas en claves de humor y otras más realistas. En palabras de la actriz Nerea Vázquez, “es la gala de la unión porque ahora estamos más unidos que nunca”.

 

Una banda  integrada con Álvaro Buenas, Sam Rodríguez y Wilon de Calle interpretará en directo las canciones elegidas para esta gala. Y Ana Arango se hará cargo de la regiduría.

 

Esta décima edición cuenta con el patrocinio de Divertia, Fundación SGAE, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias, Laboral Ciudad de la Cultura, Centro Niemeyer y LABoral Centro de Arte.

 

Las entradas para la décima gala de los Premios Oh! serán gratuitas. Estarán a disposición del público a partir del 30 de enero, en la taquilla del Jovellanos.