EL ILUSIONISTA Producciones y Espectáculos

EL ILUSIONISTA Producciones y Espectáculos
Dirección: Calle Cerdeño Nº33, portal 1, oficinas 8A y 8B CP: 33010 Oviedo – Asturias.
teléfono: 984 280 598 / 620 083 377
 

  Desde EL ILUSIONISTA Producciones y Espectáculos le ofrecemos una variada cartera de espectáculos, sea cual sea la opción que está buscando nosotros le garantizamos un servicio de calidad tanto artística como de todo lo relacionado con la producción de los mismos. Desarrollamos nuestros proyectos con la garantía que ofrecen nuestros más de 10 años de experiencia en los que hemos organizado cientos de espectáculos y decenas de festivales internacionales. Producción de todo tipo de espectáculos. Especialización en festivales internacionales, galas y todo lo relacionado con el mundo del ilusionismo.

    Actualmente, José Armas “El Ilusionista” llena con sus espectáculos los teatros de toda España. Nuestro mejor aval es la respuesta del público y programadores, y su nivel de satisfacción tras haber acudido a nuestros espectáculos durante años. Las diferentes disciplinas del ilusionismo están representadas en sus actuaciones: magia de escena con efectos realmente impactantes y
asombrosas que incluyen grandes ilusiones, levitaciones, predicciones, cartomagia, escapismo, magia con dinero y objetos cotidianos, mentalismo, efectos con espadas, conejos, peces, palomas y otros animales, números musicales, luces misteriosas, apariciones y desapariciones, teletransportaciones, efectos especiales… y lo más importante, la participación del público, para que los asistentes formen parte de los efectos mágicos y sean los auténticos protagonistas.

    Los espectáculos de José Armas se dirigen a todo tipo de público, desde una audiencia infantil hasta jóvenes, padres y abuelos. Nadie queda indiferente ante el mejor ilusionismo, una propuesta original y divertida que no es fácil de encontrar a nivel profesional. Las actuaciones de ilusionismo son además muy versátiles, y se pueden adaptar a diferentes espacios escénicos (desde grandes teatros y televisión, a espacios no convencionales).